Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Nadal-Murray será en Marbella

La Copa Davis llegará en febrero a Marbella, con partidos de la talla de un Nadal-Murray

elDiarioand

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en reunión celebrada en Zaragoza, ha decidido proponer a la Federación Internacional de Tenis (ITF) la ciudad de Marbella como sede para la eliminatoria de Copa Davis que España debe disputar frente a Gran Bretaña los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018. Los partidos se disputarían en el complejo deportivo de Puente Romano.

La propuesta de sede de la RFET está sujeta a la evaluación y aprobación por parte del Comité de Copa Davis de la ITF la próxima semana.

Los miembros de la Junta Directiva han querido expresar su agradecimiento a la ciudad de Granada, que ha presentado también una espléndida candidatura y que seguro que podrá acoger en próximas fechas eliminatorias de Copa Davis o Copa Federación. Los jugadores han querido jugar al aire libre y a nivel del mar, lo que ha decantado a la Federación a tomar esta decisión.

Etiquetas
stats