Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Stellantis &You reorganiza su presencia en Sevilla e inaugura un nuevo concesionario en el Polígono Calonge

Alfredo Vila (Director General Stellantis&You Iberia), David Manteiga (Director Gerente Stellantis&You Sevilla) y José Antonio León Capitán (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales Stellantis Iberia).

edCreativo Andalucía

0

El 22 de septiembre, Stellantis &You ha renovado su presencia en Sevilla con un nuevo concesionario ubicado en la calle de la Aviación, 69 (Polígono Calonge). Junto con la sede situada en la Avenida Doctor Fedriani 65, Stellantis &You suma en Sevilla un total de 10.000m2 de instalaciones y 120 empleados especialistas en movilidad, especialmente formados en las tecnologías del automóvil eléctrico. Dos puntos de venta, posventa y servicios de movilidad, donde se pueden descubrir, probar, adquirir y alquilar los vehículos de las marcas Peugeot, Citroën, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth con la garantía de Spoticar, y la mejor atención posventa para las 6 marcas del grupo.

Estas instalaciones se muestran totalmente renovadas, tanto en el aspecto estético como en las tecnologías que se utilizan para presentar los vehículos de cada marca y para realizar operaciones de posventa.

Además de las zonas de exposición, diferenciadas con el posicionamiento propio de cada una de las marcas del Grupo, estos espacios disponen de amplios talleres, con una plantilla especializada en la reparación y mantenimiento de los distintos modelos de las marcas de Stellantis, tanto en operaciones rápidas como de mecánica compleja, carrocería, electricidad y electrónica.

Nuevas formas de movilidad

En opinión de David Manteiga, Director Gerente de Stellantis &You Sevilla, “con estos dos innovadores puntos de venta, que recogen el testigo de más de 30 años de actividad comercial de PSA Retail y Motorvillage en la ciudad, Stellantis mejora su presencia en Sevilla con unas instalaciones que incorporan los medios tecnológicos más modernos para hacer destacar el posicionamiento y la identidad de cada una de sus marcas y reflejar las prestaciones y el diseño de sus automóviles. Con su especialización en vehículos eléctricos y la apertura a nuevas formas de movilidad, los sevillanos pueden descubrir y disfrutar de los automóviles más avanzados técnicamente con la ayuda de una plantilla especializada y comprometida con el cliente”.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats