Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferraz comunica al PSOE-A que Pedro Sánchez prevé celebrar una asamblea abierta el día 23 en Sevilla

Ferraz comunica al PSOE-A que Pedro Sánchez prevé celebrar una asamblea abierta el día 23 en Sevilla

Europa Press

0

La dirección federal del PSOE ha comunicado a la dirección regional del PSOE-A que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, prevé celebrar una asamblea abierta en Sevilla el día 23 de este mes, tras el inicio este jueves de esta gira en Granada, sin la presencia de la líder del partido en la comunidad autónoma, Susana Díaz, ni nadie de su equipo.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, en este momento no hay más detalles sobre el lugar concreto o los asuntos que se abordarían en esa asamblea abierta. Tampoco está cerrado qué otros cargos del partido, principalmente del PSOE-A, podrían acompañar a Pedro Sánchez en ese acto en Sevilla. “En este momento se está trabajando en la celebración de esa asamblea abierta y se ya se irán conociendo los detalles en los próximos días”, según las mismas fuentes.

Precisamente este jueves Pedro Sánchez intervendrá en Granada en una asamblea abierta para abordar el futuro del sistema público de pensiones y la propuesta del PSOE para garantizar su sostenibilidad y, entre los asuntos a debate, está el de cubrir el déficit del modelo con nuevos impuestos.

La de Granada es la primera de las más de 50 asambleas abiertas con las que el PSOE ha iniciado 2018 con el objetivo de “exponer los grandes retos y transformaciones que tiene que asumir el país desde una orientación claramente social y de izquierdas y escuchar las demandas de los ciudadanos, sus preocupaciones y propuestas ante estos retos y desafíos”.

Etiquetas
stats