Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Granada se niega a dimitir, se siente “indefenso” y pide saber quién dio la orden de su arresto

Alcalde de Granada se niega a dimitir, se siente "indefenso" y pide saber quién dio la orden de su arresto

EUROPA PRESS

GRANADA —

En rueda de prensa, el alcalde ha considerado que su partido se está “precipitando” al reclamar su marcha, puesto que, según ha dicho, es “inocente” y no es culpable de ninguna de los delitos que se le imputan “ni por acción ni por omisión”. “Yo he sido una persona que he vivido de manera moderada, yo vivo del sueldo del Ayuntamiento y de las rentas de mi patrimonio, no soy un corrupto”, ha mantenido.

Según ha explicado, su abogado, Pablo Luna, va a reclamar a ahora la suspensión parcial del secreto de las actuaciones que coordina el Juzgado de Instrucción 2 de Granada para conocer dé qué se le acusa exactamente y quién ordenó su detención tras la vulneración de sus derechos fundamentales. Según ha mantenido, se le intervino su teléfono móvil, su tablet y más de 1.600 euros que tenía en su vivienda.

((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))

Etiquetas
stats