El presidente de la Diputación de Granada y del PP provincial anuncia que deja la Alcaldía de Alhendín
El presidente de la Diputación de Granada y del PP en la provincia, Francis Rodríguez, ha anunciado en la mañana de este martes que ha registrado un escrito en el que comunica su decisión de dejar la Alcaldía de Alhendín, municipio del área metropolitana granadina para el que seguirá trabajando como primer teniente de alcalde. Se da la circunstancia de que precisamente este martes se están produciendo las vistas previas del conocido como Caso Marchelo, que salpica a 15 personas, entre ellas su tío José Guerrero, cuando era alcalde del mismo municipio.
Así lo ha señalado a través de un comunicado del Ayuntamiento de Alhendín, que detalla que el edil Jorge Sánchez, hasta este momento primer teniente de alcalde, asumirá la Alcaldía, donde ha estado al frente de diferentes responsabilidades públicas en los últimos 14 años como mano derecha de Rodríguez.
Es una decisión “fruto de una reflexión personal en la que tan solo ha primado el interés de Alhendín, uno de los pueblos con mayor proyección del área metropolitana” y por el que Rodríguez ha reafirmado su compromiso.
“Sigo y seguiré trabajando por y para mi pueblo con las mismas ganas e ilusión de siempre” desde la nueva responsabilidad como primer teniente de alcalde y como presidente de la Diputación de Granada, ha manifestado.