Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Renfe recupera el tercer viaje Ave entre Granada y Madrid desde el 4 de abril

Archivo - Tren Ave con destino a Granada

EP

0

Renfe restituye a partir del 4 de abril la tercera relación Ave entre Granada y Madrid al incorporar los trenes de la tarde, con salida de Atocha a las 19.10 horas y de Granada a las 19.25 horas.

Ambos trenes circularán a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres Ave directos y diarios por sentido entre ambas ciudades.

Los viajeros pueden comprar los billetes y consultar toda la información del servicio desde este martes en los canales habituales: www.renfe.com; App oficial de Renfe, teléfono 912 320 320, taquillas y agencias.

42 trenes semanales

Renfe ha destacado en una nota que con la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios Ave en Granada quedará recuperada al cien por cien respecto a la existente prepandemia.

La nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevará a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana.

El restablecimiento de estas circulaciones diarias sustituirá los fines de semana a los trenes que circulaban los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada, establecidos desde el pasado mes de junio como refuerzo durante los fines de semana.

Etiquetas
stats