Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Jaén repartirá 7.000 cartulinas con banderas de España en los partidos de fútbol

Javier Márquez

EP

El Ayuntamiento de Jaén ha acordado con el Jaén Paraíso Interior de fútbol sala y el Real Jaén CF que en los partidos que ambos clubes disputan este fin de semana se repartirán entre los aficionados un total de 7.000 cartulinas con la bandera de España.

Se trata de una medida más al bando que este viernes publicó el alcalde, Javier Márquez (PP), “en el que se anima a los ciudadanos a engalanar sus balcones el próximo 12 de octubre con la bandera española, como símbolo de unidad como país y de una sociedad democrática y plural”, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El Consistorio agradece la colaboración del Jaén Fútbol Sala, que este sábado por la tarde “repartirá 1.300 de estas cartulinas de España como muestra de apoyo a la unidad de España ante lo que está ocurriendo en Cataluña”. Y este domingo será el Real Jaén CF el que colabore repartiendo 5.700 cartulinas con la enseña de España.

“Los jiennenses mostraremos así este fin de semana y el próximo día 12 nuestro compromiso con España y con todos los catalanes que lo están pasando mal ante el radicalismo independentista”, según indica el Ayuntamiento, que además facilitará una gran bandera de España que será mostrada en el Nuevo Estadio de La Victoria este domingo antes del partido que disputará el Real Jaén CF y el Linares CD.

Etiquetas
stats