La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina, tras la imputación de Álvarez en el caso ERE: "Ojalá se llegue hasta el final"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así se ha pronunciado Madina en declaraciones a los medios antes de participar en Málaga en un curso de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El dirigente socialista se ha referido así tras ser cuestionado por el nuevo auto de la juez, por el que se imputan a 20 cargos y ex altos cargos de la Junta de Andalucía --entre ellos a la exconsejera y exministra Magdalena Álvarez y al viceconsejero de Presidencia Antonio Lozano--.

"Ojalá se llegara en él hasta el final y ojalá este final se alcanzara pronto", ha afirmado Madina, que ha recordado que fue la Junta de Andalucía la que se personó en el caso para que, en parte, la instrucción del sumario "empezar a funcionar y a desarrollarse".

"Lo único que es que las investigaciones judiciales y los pasos que vaya dando este juzgado en este sumario lleguen hasta el final y a poder ser pronto", ha manifestado el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2013 - 16:35 h

Descubre nuestras apps

stats