Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los empleados de Ericsson en el PTA trabajan desde casa como medida de prevención ante el Covid-19

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Los empleados de la empresa tecnológica Ericsson en las oficinas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, trabajan desde este miércoles desde casa como medida de prevención ante el riesgo de contagio del virus Covid-19.

La medida se ha tomado después de que regresara de Croacia una compañera que había compartido espacio con una persona infectada, que aunque no ha tenido contacto directo con esta trabajadora “sí ha estado en zonas comunes de toda la plantilla donde ha estado esa persona”, según han explicado a Europa Press fuentes sindicales.

“Como medida le han dicho que se quede en su casa y ya al resto de la plantilla también: están trabajando on line”, han señalado las mismas fuentes, que han precisado que “la chica no tiene síntomas” y como la empresa es tecnológica se puede trabajar desde casa.

Asimismo, han indicado que los trabajadores ignoran cuándo volverán a las oficinas del PTA, ya que “eso va a depender de una reunión que se está manteniendo en Madrid”.

Etiquetas
stats