Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeras víctimas de 'Filomena': fallece una pareja al quedar atrapada en su vehículo arrastrado por la corriente en Mijas

Sala del 112

Europa Press / eldiarioand

Málaga —

0

Una pareja ha fallecido esta madrugada al quedar atrapados en su vehículo, que fue arrastrado por la corriente del río Fuengirola, en el municipio malagueño de Mijas. La primera en ser encontrada fue la mujer, y a medio día de este sábado, se ha hallado el cuerpo sin vida del varón, ha informado el servicio de emergencias 112.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 2.20 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de que una pareja se encontraba atrapada en su vehículo, en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios malagueños de Mijas y Fuengirola.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde además rescataron a cinco personas, entre ellas dos menores, atrapadas en otro vehículo por la corriente del río.

Etiquetas
stats