Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Ejecutivo andaluz en Twitter

Lista de diputados españoles con Twitter

eldiario.es/andalucia

De los once consejeros más la presidenta que componen el nuevo ejecutivo de Susana Díaz, seis tienen y utilizan una cuenta de twitter, un síntoma del ánimo de las personas dedicadas a la política de entablar conversación con el ciudadano que también se mueve en las redes sociales. La primera, la presidenta @_susanadiaz , y algunos de los nombres que repiten en el Gobierno: María Jesús Montero (@mjmonteroc ) , ahora titular de Hacienda y Administraciones Públicas; y Diego Valderas ( @DValderasS ) de IU como socio de Gobierno, que mantiene su cartera como vicepresidente de la Junta.

Los otros tres perfiles que se mueven en la red social vienen de la vida municipal como María Jesús Serrano ( @Mjesusserranoj ) alcaldesa de Baena que se encargará de la cartera de Medio Ambiente; Elena Víboras ( @ElenaViboras ), también alcaldesa, en concreto de Alcalá La Real y que será la nueva consejera de Agricultura; y María José Sánchez Rubio ( @mjsanchezrubio ), actual delegada de Junta y que se hará cargo de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Los consejeros y consejeras que aún no tienen cuenta en Twitter son Emilio de Llera, consejero de Justicia; Sánchez Maldonado, el nuevo Consejero de Economía; Manuel Jiménez Barrios, consejero de Presidencia; ni Luciano Alonso, consejero de Educación, cultura y deporte. Tampoco los otros dos consejeros de la formación IU Elena Cortés (consejera de Fomento y Vivienda) ni Rafael Rodríguez (consejero de Turismo y Comercio).

Etiquetas
stats