eldiario.es

9

Jubilados andaluces se movilizan de nuevo en defensa del sistema público de pensiones

Pese a que la meteorología no ha acompañado, "el seguimiento ha sido muy importante en general", indican desde CCOO

ccoo granada

@CCOOGranada

Pensionstas y jubilados, llamados este jueves a volver a protestar en toda España contra la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, se han movilizado en siete de las ocho provincias andaluzas, una cita a la que ha faltado la capital, Sevilla. "El seguimiento ha sido muy importante en general si se tiene en cuenta que la meteorología no ha acompañado", han comentado fuentes de CCOO-A, uno de los sindicatos convocantes junto a UGT-A.

Dichas fuentes, a la espera de recabar las cifras de personas participantes en las concentraciones, destacan la movilización de Granada, "donde el seguimiento ha sido muy numeroso", y Cádiz, donde el llamamiento de CCOO ha posibilitado "una presencia importante de manifestantes".

Fuentes de UGT-A han cifrado a Europa Press que en Córdoba la participación ha sido de unas 300 personas y que en Málaga "el mal tiempo" ha hecho que muchos se vuelvan a sus casas al poco de empezar la manifestación. "No queremos coger una pulmonía y ponérselo fácil a Mariano Rajoy", han ironizado las mismas fuentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha