Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así se mueven en sus perfiles de Twitter los nuevos consejeros y consejeras de la Junta de Andalucía

Moreno pide a los jóvenes rebeldía para "hacer historia y pasar página"

elDiarioand

Más allá del presidente y del vicepresidente, los consejeros y consejeras recién nombrados en la Junta de Andalucía tienen diferentes formas de utilizar las redes sociales. Como candidatos que han sido a la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla y Juan Marín acumulan un largo recorrido en las redes sociales, con 60.000 y 18.000 seguidores en Twitter, pero, ¿cómo se mueven en esta red social de referencia para la clase política los nombres del nuevo equipo de la coalición PP-Cs?

Los más acostumbrados parecen @eliasbendodo, con más de 19.000 seguidores, y @javierimbroda, exseleccionador nacional de baloncesto, con unos 17.000 seguidores. Sus 'bios' son muy descriptivas y se muestran muy activos.

@marifrangr, con 6.500 seguidores, es la mujer que más actividad presenta. “I Love GR, dice desde un punto de vista más personal. @CarmenCrespoPP, también con bastante experiencia política, con 1.903 seguidores, apunta consideraciones más personales desde su biografía: ”Abderitana. Hija de comerciantes, nieta de agricultor. Creo en el potencial de Almería y Andalucia. Las personas mi prioridad y mi reto trabajar por mi tierra“.

La nueva consejera @PP_PatriciaPozo tiene 1.700 seguidores. mientras que @AlbertoGVale cuenta con 503 seguidores, quien se muestra “apasionado por la fiscalidad y el comercio exterior”. En torno a ese número de seguidores está @RocioRuizCs, que se define como “docente y directora de IES”. El que menos seguidores tiene (167), y con un nombre de perfil muy original, es Rogelio Velasco, @zaharaatunes en Twitter.

Etiquetas
stats