Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Díaz, ya en campaña, afirma que las primarias son la lucha “por la dignidad, el respeto y la autonomía” del PSOE-A

Susana Díaz en La Algaba

elDiarioand

SEVILLA —

0

Susana Díaz se ha plantado en La Algaba con una nueva camiseta con mensaje. Si el día que anunció la convocatoria de primarias la leyenda fue “positive energy”, este domingo ha escogido “la positividad siempre gana. Siempre”. Una suerte de aviso para navegantes.

Durante el transcurso del acto, donde ha repartido carantoñas a niños, y cariñosos saludos, la candidata a las primarias del PSOE-A para la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este domingo que cada día que pasa está más convencida de que este proceso interno que están viviendo los socialistas andaluces es la “lucha por la dignidad, el respeto y la autonomía” del PSOE-A, cuyos militantes “no somos una mesa de márketing político de nadie”.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de su primer acto de campaña ya oficial, con militantes en la localidad sevillana de La Algaba, Susana Díaz ha indicado que el PSOE-A es el “corazón” del PSOE de España y el que es capaz de llenar las urnas de votos socialistas cada vez que hay unas elecciones en este país. “Desde el PSOE de Andalucía bombeamos al PSOE de España”, ha apuntado.

Por ello, ha expresado que el PSOE-A merece “el respeto y la autonomía de los 46.000 hombres y mujeres que en libertad tenemos derecho a decidir cuál es presente y el futuro del PSOE-A”.

“Y estas primarias son la lucha por la dignidad, por el respeto y por la autonomía de la blanca y verde y por el respeto a los militantes andaluces, que no somos una mesa de márketing político de nadie, sino que tenemos que decidir lo mejor para el presente y el fututo de nuestra tierra. La defensa de la blanca y verde, que siempre ha sido la garantía de que el PSOE de Andalucía, por encima de todo, pone los intereses de los andaluces”, ha sentenciado la candidata a las primarias.

Etiquetas
stats