Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trinidad Jiménez (PSOE) ve “cierta sensación de indefensión” en el auto de los ERE

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

En declaraciones a Europa Press, Jiménez, que participa en Málaga esta semana en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ha señalado que “lógicamente”, al enfrentarse a la “lectura de un auto donde no se ve claro cuál es exactamente el delito por el cual se le llama a declarar como imputada, pues ya te provoca una cierta sensación indefensión porque hay que leer el auto de una manera muy intensa y más de una vez para conocer cuál es exactamente el delito que se le imputa y, en todo caso, queda de una manera muy vaga y difusa esa acusación”.

Por tanto, la diputada, tras insistir en el respeto que su partido “siempre” muestra a las decisiones judiciles, ha señalado que le “hace pensar que se está investigando”, pero que, “realmente” y “personalmente”, está “convencida de que no hay ningún tipo de delito por parte de la gestión de Magdalena Álvarez”.

Etiquetas
stats