Javier Lambán anuncia que padece cáncer de colon y asegura que continuará realizando sus labores como presidente de Aragón

En la imagen, el presidente de Aragón, Javier Lambán. EFE/JAVIER BELVER/Archivo

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha explicado en rueda de prensa que padece cáncer de colon. Se le ha diagnosticado tras su ingreso hospitalario el pasado miércoles y que se va a someter a un tratamiento a partir de la semana que viene.

Lambán ha asegurado que "el Gobierno de Aragón, con su presidente a la cabeza, va a seguir a pleno rendimiento, combatiendo la pandemia y trabajando para la recuperación económica y social" y que "esto no supone heroicidad ninguna por mi parte".

Ha agradecido las muestras de apoyo y solidaridad recibidas. "Sé que cuento con el respeto de todos ustedes y quiero que sepan que ustedes también cuentan con el mío"

El Gobierno de Aragón informó el miércoles por la noche del ingreso de Javier Lambán en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para realizarse unas pruebas. El viernes fue sometido a ellas, cuyos resultados no se han hecho públicos hasta hace unos minutos, cuando el presidente ha anunciado el diagnóstico. Ayer fue dado de alta y lo anunció en su cuenta de Twitter.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats