La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
Opinión - 'La demoscopia entra en campaña', por Esther Palomera

Aragón notifica 148 nuevos contagios, 13 menos que el día anterior

Vacunación del grupo  de 65 años.

El Gobierno de Aragón ha notificado este sábado 148 nuevos contagios por coronavirus, 13 menos que un día antes y 19 menos que hace una semana, y dos fallecidos en la Comunidad, según los datos provisionales recogidos en la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid . El número de personas recuperadas es de 122.

Por provincias, en Zaragoza se han contabilizado 130 positivos, un muerto y 72 altas; en Huesca, 14 casos, otro fallecido y 31 personas dadas de alta; y en Teruel, tres contagios y 18 recuperados. Por zonas de salud, las que más casos han registrado han sido las de Calatayud Urbana y Avenida de Cataluña, ambas con 10 seguidas de Torrero-La Paz, con nueve, Tarazona, con ocho, y Casetas, con siete.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 111.260 y a 104.876 las que se han recuperado, de las que 122 recibieron el alta el viernes. Y el número de personas fallecidas por COVID-19 asciende a 3.328, siete más de los que constaban el viernes en el portal, dos notificadas en las últimas 24 horas.

Salud Pública ha decretado el cierre de doce aulas de un total de once centros educativos sostenidos con fondos públicos de Aragón con motivo de la aparición de casos de coronavirus entre el pasado viernes, 19 de marzo, y este jueves día 25. Suponen un 0,1 por ciento de las clases existentes en toda la comunidad.

Todos los cierres se han producido en la provincia de Zaragoza. En concreto, se han clausurado cuatro clases de Infantil en la capital aragonesa, en los colegios Sagrado Corazón Moncayo y Cristo Rey, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Montecanal y el Colegio Público Integrado San Jorge. El total de las clases cerradas por coronavirus desde el inicio de curso en Aragón es de 989, aunque hasta este viernes se han reabierto ya 980.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats