Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el operario de una grúa atropellado cuando trabajaba en la autovía A-23 cerca de Jaca

Punto kilométrico 423 de la autovía A-23, muy cerca de donde se ha producido el atropello.

ElDiarioAragón

0

La siniestralidad laboral se ha cobrado la segunda vida en 24 horas en Aragón. El operario de una grúa que trabajaba en un punto de la autovía A-23 entre Jaca y Sabiñánigo ha muerto atropellado este viernes en un suceso que está siendo investigado.

El siniestro se ha producido a las 8.30 de la mañana en el punto kilométrico 423 de la citada vía, en sentido Sabiñánigo aunque muy cerca de la localidad jacetana, y ha obligado a cortar un carril de circulación, tal y como ha informado la DGT (Dirección General de Tráfico).

Por el momento se desconocen las causas del accidente y será la Guardia Civil de Tráfico la que determinará lo ocurrido. El Instituto Armado ha confirmado el atropello de un peatón con resultado de un fallecido.

El miércoles, un trabajador de la construcción falleció este miércoles en una obra en Ballobar tras quedar atrapado en una máquina telescópica con la que estaba moviendo material. El siniestro, ocurrido en torno a las tres de la tarde en una explotación ganadera de la localidad, se convirtió en el primer accidente laboral mortal registrado este año en Aragón.

La víctima, a la que le faltaba apenas un mes para jubilarse, quedó atrapada entre el brazo hidráulico de la máquina y el material que iba a desplazar. Fue un compañero quien dio la alerta, lo que permitió su traslado en estado crítico al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde falleció poco después.

Etiquetas
stats