Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El periodismo y la comunicación entran por las puertas del SIE Huesca

El SIE se celebra en el Palacio de Congresos de Huesca.

ElDiarioAragón

Huesca —

El V Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca (SIE) abrió este jueves sus puertas. Por ellas entraron numeroso público y un cartel de invitados de lujo. El primero en intervenir fue el periodista y presentador de la sección de deportes del Telediario Sergio Sauca, que hizo un repaso de las novedades tecnológicas que, a través de su aplicación en los grandes eventos, han ido moldeando la comunicación y el periodismo.

Por su parte, Elena Neira, una de las principales referentes en el mundo de la comunicación en las redes sociales, marketing online y tecnología, desgranó los retos a los que se enfrentan la sociedad en general y los emprendedores en particular con la irrupción y uso de los nuevos escenarios comunicativos.

La directora de comunicación de Coca-Cola Iberia, Rosa Yagüe, expuso las estrategias de comunicación de la compañía. Posteriormente, tuvo lugar la mesa redonda que protagonizaron los periodistas Ramón Besa y Teodoro León Gross. El tema sobre el que se debatió fue la credibilidad, tomando como modelos de sectores que sufren una especial falta de la misma tanto al fútbol como a la política.

La sesión de tarde se inició con una mesa redonda sobre comunicación de género con las emprendedoras Isabel Serrano, Isabel Iniesta y María Sasot. Convivieron, asimismo, diversos talleres presentados por el experto en comunicación pública, Luis Arroyo, quien también ofreció su conferencia sobre habilidades de comunicación, y por Panxo Barrera, experto en creatividad.

La jornada finalizó con la fase final del concurso Bombillas Rotas, un certamen de ideas de empresa generadas por alumnos universitarios y de formación profesional, el ganador fue Francisco Algaba Escarabajal.

Etiquetas
stats