Un día de miedo y de búsqueda, pero el joven al que la Policía Nacional buscaba desde ayer en Mieres ha aparecio sano y salvo. Así lo ha escrito su madre en redes sociales donde ha agradecido la colaboración ciudana. El joven, Erik Guzzetti Barroso, ya está en casa.
Fueron sus padres quienes alertaron a las autoridades ayer, al percatarse de que el menor no había regresado a casa a la hora habitual, entre las 14:45 y las 14:50, apenas unos minutos después de haber salido de clase en Mieres. La Policía inició la búsqueda esa misma tarde, centrando las primeras batidas en los alrededores de la localidad.
Al parecer, varios de sus amigos y compañeros aseguraron a la familia que el joven se había desviado de su camino habitual. La familia solicitó la colaboración ciudadana y que ante cualquier indicio se remitiese la información a las autoridades, incluso dieron un número de contacto particular para contactar con ellos si era necesario.
Hoy viernes sobre las dos y cuarto de la tarde, la madre del joven ha dado la noticia más esperada: su hijo ya estaba en casa en perfectas condiciones.