Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgaiz denuncia que Bildu busca “tumbar” el régimen constitucional y PSOE se convierte en “cómplice liquidacionista”

JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

El líder del PP vasco y presidente del grupo parlamentario de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha denunciado que EH Bildu busca “tumbar el régimen constitucional actual” y PSOE se convierte en “cómplice liquidacionista”.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Carlos Iturgaiz ha reaccionado, de esta forma, a las declaraciones del líder de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Arkaitz Rodríguez, quien ha asegurado este jueves, en el Parlamento Vasco, que mientras el PNV participa en la política española para “mendigar” y para “sostener el régimen en beneficio de unos pocos”, la coalición soberanista “va a Madrid a tumbar definitivamente ese régimen, en beneficio de las mayorías y de los pueblos”.

“Este parlamentario proetarra de Bildu, condenado por pertenencia a ETA y actual socio de Sánchez, confirma en el Parlamento Vasco el objetivo de su apoyo presupuestario y que Sánchez oculta: tumbar el régimen constitucional actual”, ha denunciado Iturgaiz, para afirmar que el PSOE se convierte en “cómplice liquidacionista”.

Etiquetas
stats