Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La XI Marcha Solidaria Subida a Artxanda será virtual y entre los inscritos se sortearán dos vuelos dobles

MGB/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

La XI Marcha Solidaria Subida a Artxanda será este año virtual, dada la situación sanitaria actual. Los participantes deberán este año hacer su inscripción en su web y tienen hasta el 30 de noviembre para realizar un recorrido libre de al menos 4 kms, pasando obligatoriamente por el parque del Mirador.

Hay regalo seguro para todos los participantes y entre todos los inscritos se sortearán dos vuelos dobles para 2021 a un destino de Europa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, existe la posibilidad de descargarse la app BELIEVE para monitorizar la subida y obtenerasí datos de interés como distancia exacta, altitud o tiempo, entre otros. Las salidas se podrán hacer de forma individual o en grupos, siempre teniendo en cuenta las restricciones sociales y sanitarias vigentes.

La recaudación de la subida tiene fines benéficos, y este año será para Siervas de María e Izangai. En total, la Marcha ha donado ya 186.747 euros durante las 10 ediciones pasadas.

Etiquetas
stats