Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La XXVII Arrain Azoka de Bermeo pondrá en valor el trabajo de los arrantzales y las empresas

MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La XXVII Arrain Azoka virtual de Bermeo, que se desarrollará del 21 al 23 de mayo, tendrá como prioridad este año poner en valor el trabajo de los arrantzales y las empresas.

Según ha informado el Consistorio, dentro del programa de la Feria, el 21 de mayo se realizarán conexiones a través de Zoom para explicar las condiciones de trabajo de los atuneros de Bermeo y de las empresas que se encuentran fuera de la localidad.

Asimismo, el día 21 se presentará el libro 'La Neskatilla de Bermeo' de Rafael López Guillén que recoge el trabajo y personajes sugerentes del mundo de la pesca. Además, se presentarán tres nuevos proyectos de emprendimiento.

El museo de los pescadores también adaptará su oferta para la Arrain Azoka. Este año habrá visitas guiadas, pero las reservas deberán realizarse con antelación. Mientras dure la Feria la entrada será gratuita. Además, este año habrá dos opciones para comprar productos, vía online o en las propias empresas conserveras de Bermeo durante el fin de semana.

Por otro lado, con todos los pedidos que se realicen online se repartirán manteles individuales de BTWC (Bermeo Tuna World Capital) y de la Arrain Azoka, a modo de merchandising. Para finalizar, el domingo por la mañana se celebrará el acto de entrega del premio que otorga la comparsa de Gigantes.

Etiquetas
stats