eldiario.es

9

Mochila Yupik 65 de Montane

Las mochilas de entre 60 y 70 litros de capacidad nos permiten cargar mucho material y son, sin duda, el producto ideal para hacer una salida a la montaña, o senderismo, de varios días y poder llevar todo lo necesario para sobrevivir sin acabar con la espalda rota.

Mochila Yupik 65 de Montane

Montane la define como la mochila de trekking más ligera del mercado en ese cubicaje, y la verdad es que nos ha sorprendido, no solamente por su peso, sino también porque nos ha parecido una mochila técnica que no se queda circunscrita solamente al concepto senderista, ya que es muy polivalente, incluso válida para actividades técnicas de varios días.

Mochila Yupik 65 de Montane


Su cubicaje de 65 litros está muy bien aprovechado. Es una mochila en la que caben muchas cosas, más de lo que en un principio parece. Además, se puede aumentar o disminuir su capacidad fácilmente mediante distintas correas de ajuste.

Mochila Yupik 65 de Montane


Es en líneas generales una mochila muy simple, con un tejido de nylon Ristop muy ligero y una espaldera cómoda y aireada con un diseño bastante novedoso. Las hombreras no son muy anchas, pero mantienen muy bien la comodidad del conjunto, incluso con peso. Tiene un tensor pectoral que regula bien y está cómodamente situado. En cuanto al tamaño de la mochila, éste se regula fácilmente mediante el sistema Adjust.
El cinturón lumbar es ancho y con un acolchado de alta densidad. Presenta además un par de bolsillos laterales amplios y de cómodo acceso.

Mochila Yupik 65 de Montane


En cuanto a los detalles de almacenaje y transporte, destacar un compartimento separado para el saco de dormir, con acceso inferior con cremallera, y un par de bolsillos grandes de malla muy cómodos en su parte posterior.

Mochila Yupik 65 de Montane


Las fijaciones para piolet no existen, si para bastones de trekking, aunque esto no es un problema ya que pueden ser fácilmente transportados en el resto de cintas que posee, al igual que unos esquís. Viene también con funda impermeable que nos protegerá en los días de lluvia.

Mochila Yupik 65 de Montane


Así que, en líneas generales, la Yupik 65 es una mochila muy cómoda y ligera (1.600 gramos), con unos detalles y características que hacen de ella un producto muy polivalente y que, como hemos dicho al principio, sobrepasa sus intenciones únicamente “senderistas”.

Mochila Yupik 65 de Montane

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha