eldiario.es

9
Menú

Pantalones de escalada Hurrikan de Ocun

- PUBLICIDAD -
Pantalones de escalada, Hurrikan, Ocun

Los pantalones de tela vaquera para escalar vuelven a estar de moda, y prueba de ello es que son sumamente habituales en los distintos catálogos de las marcas más punteras del mercado.
Eso de poder escalar y después tomarse una cerveza en el bar del pueblo sin parecer que bajamos de la norte del Eiger es una tendencia que no dejan escapar marcas como Ocun, de la cual hemos tenido la oportunidad de probar su pantalón Hurrikan, y con un resultado excelente.

Pantalones de escalada, Hurrikan, Ocun

Su composición principal es el algodón, con un 70%. El resto es un 19% de polyester, un 10% de viscosa y 1% de elastán. La combinación del algodón con las otras fibras da como resultado un pantalón muy agradable al tacto, suave y muy elástico. A veces tienes incluso la sensación de que escalas con mallas.
Si a esto añadimos que está preformado, el conjunto es excepcional y no nos costará nada llevarlo puesto durante largas jornadas e incluso días.

Pantalones de escalada, Hurrikan, Ocun

El secado, gracias a la composición de fibras combinadas con el algodón, es rápido para un pantalón de estas características y, además, el no ser muy grueso ayuda en esta tarea…
El cinturón está integrado en el pantalón para no molestar con el arnés en el caso de llevarlo y está formado por un gancho metálico en una tira de nylon de muy buena calidad que regula perfectamente el ajuste.

Pantalones de escalada, Hurrikan, Ocun

Como accesorios extras destacan los cinco bolsillos “normales”, más uno pequeño para el cepillo. En la parte trasera encontramos una trabilla para colgar la bolsa de magnesio.
En líneas generales, el Hurrikan nos ha gustado y mucho, de hecho, en la última salida, de varios días a escalar por la zona de Levante, no nos lo hemos quitado de encima. Absolutamente recomendable para escalar en roca en cualquiera de sus variantes y todo el año, para luego poder salir a tomar unas copas si hace falta ya que es sin duda un modelo de pantalón vaquero urbano y atractivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha