Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Huakai crea una nueva forma de viajar que conquista al viajero “millennial”

Huakai.

0

¿Cansado de viajar solo? ¿Quieres viajar, pero tus amigos no tienen disponibilidad? Tranquilo, Huakai tiene la fórmula perfecta para eso. En grupos de 8 a 10 personas, con edades e intereses similares, podrás descubrir increíbles destinos llenos de aventura. ¿Lo mejor? ¡Solo tienes que reservar el vuelo, Huakai se encarga del resto! Una vez allí conocerás a tus compañeros en persona y vivirás emocionantes aventuras, te sumergirás en nuevas culturas y probarás la deliciosa comida local. Durante toda la aventura un coordinador te acompañará por los rincones más auténticos del país y los que comenzaron siendo desconocidos se convertirán en tu segunda familia.

“Los jóvenes llevaban tiempo esperando algo así; una forma cómoda, divertida y diferente de viajar, en la que no solo descubres nuevos destinos, sino que también vives experiencias únicas y conoces nuevos amigos con los que compartirlas”, comenta Fernando Cerro que, junto a Roberto Castelli, fundó Huakai a finales del año pasado. Lo que empezó con una conversación de dos emprendedores entre cervezas y tapas, terminó tomando forma y siendo, a día de hoy, una realidad que está pegando fuerte entre los jóvenes de 25 a 45 años en España.

Año nuevo en Tailandia fue el pistoletazo de salida de la empresa, y pocos meses después ya cuentan con más de 100 reservas programadas hasta verano. En la actualidad disponen de 13 itinerarios creados por la agencia por países entre los que destacan Tailandia, Indonesia, Islandia o México entre tantos otros.

La fórmula Huakai

La aventura comienza en el grupo de Facebook llamado Huakai: conoce a tus compañeros de viaje donde los viajeros interesados hablan y hasta deciden los destinos que visitar juntos. A partir de aquí, cada uno escoge sus vuelos y se conocen en el destino donde el coordinador les estará esperando y acompañará durante todo el viaje.

Todos los grupos cuentan en todo momento con un coordinador experimentado, un compañero más del grupo que se encarga de la gestión del itinerario previsto. Cada coordinador es formado por Huakai con el fin de estar capacitado en todo momento para desenvolverse en las diferentes situaciones que puedan surgir durante el viaje. “Viajar de esta forma nos permite mayor libertad, un toque de aventura extra y la participación de todo el grupo en la toma de decisiones” señala Fernando Cerro.

Etiquetas
stats