Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

I Jornada de Escalada y Bloque en Las Callejuelas

I Jornada de Escalada y Bloque en Las Callejuelas

0

Este próximo fin de semana, del 16 al 17 de mayo, se celebra la I Jornada de Escalada y Bloque en Las Callejuelas, en Talayuelas (Cuenca), organizada por el Club de Escalada Bro-K Mpuntain en colaboración con Tangos en la Roca. Las Callejuelas son una nueva zona de escalada con cientos de posibilidades y que ya cuenta con más de 100 vías equipadas y listas para escalar. Para dar a conocer esta nueva zona se han preparado diversas actividades que van desde la propia escalda en pared y bloque hasta música.

Durante el evento, además de contar con más de 50 pares de pies de gato de la marca Red Chili para poder probar en las vías, se realizarán varios sorteos de material de las marcas colaboradoras: Rab, Edelweiss, Lowe Alpine y Red Chili.

El sábado por la noche, el alpinista y escalador Pedro Cifuentes presentará una proyección y dará una charla sobre su última aventura.

Para los interesados, se ha preparado una zona de acampada (en tienda, en furgoneta, etc.) y se pone a disposición el albergue existente, con servicio de comidas, cenas, etc.

Los asistentes, que sean padres, disponen también de servicio de guardería, pues habrá monitores realizando actividades para los niños.

Para más información y reservas: info@alta-laiextreme.com

Etiquetas
stats