Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

400 triatletas se dan cita en el espectacular arranque del Tri Cross Series en Boadilla

Tri Cross Series en Boadilla (1)

0

Con un total de 400 participantes y el espectacular entorno del Club las Encinas como escenario, la cita celebrada en Boadilla del Monte supuso el mejor arranque posible para una nueva edición del circuito Tri Cross Series.

Los triatletas participantes en esta undécima edición empezaron haciendo frente a las frías aguas del lago, para después disfrutar de un divertido recorrido de 15 kilómetros en bicicleta y 4 a pie cuando los grados empezaban a escalar posiciones en el termómetro.

El más rápido de la prueba fue Luis Miguel Sánchez, que venía de proclamarse subcampeón de España de Triatlón sprint en el campeonato celebrado una semana antes en Altafulla, pero que aún tenía fuerzas para parar el crono en el minuto 54 y subir a lo más alto del pódium junto a Carlos Regacho, segundo, y Roberto Gil, tercero. Entre las chicas, destacó María Calleja, quien mejoró su tiempo para pasar del tercer puesto conseguido en 2013 a una merecidísima primera posición por delante de las veteranas Olga Villanueva y Maribel Tahona.

Todos ellos recibieron sus premios de manos del concejal de deportes, Adolfo Arias, así como de los directivos del Club las Encinas de Boadilla, Alejandro Ovejero (presidente), Nacho Planelles (vicepresidente) y Jorge Amérigo (gerente). Pero en Tri Cross Series todos los participantes tienen premio y desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluye, entre otros, un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit.

El próximo triatlón del circuito tendrá lugar el sábado 21 de junio en la localidad abulense de Navaluenga. Con un límite de 400 dorsales por prueba, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a la cita (17 de junio) en la web deñ Du cross Series, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Etiquetas
stats