Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

The North Face Mountain Festival 2016

The North Face Mountain Festival.

Quinientas personas de veintiún países diferentes, y lugares tan lejanos como Estados Unidos, Canadá o Hong Kong, llegaron hasta el Mountain Festival organizado por The North Face para disfrutar de un fin de semana de tres días llenos de intensa exploración y aventura outdoor.

Lauterbrunnen, situado en uno de los valles más impresionantes de los Alpes, rodeado de gigantescas rocas, cascadas, lagos alpinos y unas vistas panorámicas de las emblemáticas cumbres del Eiger o el Jungfrau fue el escenario elegido este año. Allí se realizaron más de setenta actividades que incluían desde trail running, escalada o senderismo hasta parapente, barranquismo, saltos de grandes cañones, rafting y alpinismo. Lejos de las actividades outdoor, el festival intenta entretener a todo el mundo con eventos en el campo base, con un completo programa que buscaba inspirar, enseñar y celebrar la llegada de los atletas desde las montañas. La inspiración empieza desde las propias historias que los atletas del equipo de la marca comparten, como el primer ascenso invernal de Simone Moro y Tamara Lunger al Nanga Parbat. Entre los asistente también se encontraban figuras de la talla de los hermanos Pou, o el austriaco Hansjorg Auer entre otros. Pero no todos eran destacadas figuras de la montaña, aquí también los llamados “foodies” pudieron aprender a transformar suministros en comidas nutritivas y deliciosas, como la energía principal de sus cuerpos durante una expedición, las mentes creativas aprendieron como capturar sus aventuras al aire libre a través de talleres de fotografía, y los exploradores obsesionados con sus rutinas de entrenamiento descubrieron cómo preparar sus cuerpos para la montaña. Además, todos ellos tuvieron la oportunidad de celebrar los eventos rodeados de unas vistas espectaculares con comida y bebida típicas del lugar, música en directo y DJ’s.

Jeremy De Maillard, VP Marketing & Ecommerce en The North Face EMEA aseguró que “Mountain Festival 2016 ha tenido un éxito abrumador. Gracias a la increíble gente que llegó a todas las puertas de los eventos; desde trail runners noveles que completaron sus primeros 10 kilómetros en la montaña, hasta montañistas experimentados dándoles un impulso más a su experiencia con nuestro equipo de atletas. El amor por el outdoor y el deseo de explorar de todos y cada uno de los asistentes fue compartido con experiencias únicas, lo que hizo que el evento fuese increíble y un éxito rotundo”.

Etiquetas
stats