Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Número 196 de la revista Campobase

Número 196 de Campobase

0

EN PORTADA

Jack Nugent, en la vía 'Queen of Heartbreaks' en Pine Creek Canyon (Estados Unidos).

Tengkangpoche pilar noreste

¡Por fín! El pasado otoño Matt Glenn y Tom Livingstone lograban completar uno de los grandes retos pendientes del alpinismo: el Pilar Noreste del Tengkangpoche. Una lucha sin cuartel contra un colosal pilar al que nadie le había logrado hincar el diente.  

Entrevistamos a Marcin Tomaszewski y Damian Bielecki

Este invierno Marcin Tomaszewski y Damian Bielecki abrían una espectacular ruta de más de 700 metros en la pared del Uli Biaho Gallery. Sus protagonistas nos cuentan todos los detalles.

Cordillera South Muysky. Explorando la Rusia profunda

Evgenia Leontyeva nos relata, a modo de diario, la expedición a la cordillera South Muisky, en la República de Buryatia, al norte de Mongolia, en lo más profundo de Rusia. Sin duda, ¡toda una aventura! 

La Galana. Alpinismo de pequeña aventura

La Galana ofrece dos paredes con grandes posibilidades para el alpinismo invernal, la pared Noroeste y la Este. Más de una decena de vías para todos los niveles surcan estas paredes. 

Valle de Benasque. Cascadas de hielo

El valle de Benasque esconde numerosas zonas ideales para la práctica de la escalada en hielo. Tonino Carrello nos presenta algunas de las más destacadas que ha tenido la oportunidad de escalar este invierno. 

Etiquetas
stats