Fran Sabina rescata al Tenerife B con un doblete
El CD Tenerife B venció este miércoles al Rayo Vallecano B (2-1), en partido que había sido aplazado el pasado 14 de diciembre en la decimoquinta jornada del grupo 5 de Segunda Federación, tras remontar un marcador adverso, gracias a dos goles de Fran Sabina en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.
Tras un primer tiempo sin goles, en el que el filial blanquiazul fue de más a menos, en el segundo periodo llegaron los tres tantos del choque, y fue el equipo madrileño quien se adelantó en el minuto 68 con un autogol del defensa local Julen Zubelzu, quien al intentar cortar un balón centrado batió por alto a su portero.
La ventaja rayista solo duró cinco minutos, los que tardó el Tenerife B en volver a equilibrar el marcador después de un centro de Trilla desde la derecha que remató de cabeza Fran Sabina en el área pequeña, adelantándose al guardameta visitante.
Con la inercia positiva a su favor, el equipo blanquiazul culminó la remontada y de nuevo con Fran Sabina como protagonista, en un remate acrobático a centro de Giovanni desde la derecha. El delantero tinerfeño y el centrocampista Alberto Ulloa, habitualmente en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, reforzaron este miércoles al filial.
En el minuto 90 le fue anulado un gol al Rayo Vallecano B por un fuera de juego previo, en una acción en la que Julen Zubelzu había vuelto a introducir el balón en su portería.
Con esta victoria, el Tenerife B escala hasta la sexta posición de la tabla, con 30 puntos, igualado con el Orihuela, quinto clasificado (zona de promoción de ascenso), y tiene otro partido pendiente de disputar, ante Las Palmas Atlético, el próximo 11 de marzo.
0