Loiodice: “No es momento de dudar sino de demostrar el equipo que somos”

Enzo Loiodice, en el Estadio de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista de la UD Las Palmas, Enzo Loiodice, ha manifestado que, tras la “dura derrota” del pasado sábado ante el CD Tenerife (4-1), no es el momento de dudar, sino de “reaccionar” y demostrar que son “un equipazo”, en un momento “clave” de la temporada en LaLiga SmartBank.

Fotogalería | Así se vivió el derbi canario

Fotogalería | Así se vivió el derbi canario

El centrocampista francés ha comparecido este jueves en una rueda de prensa tras el reciente derbi canario y ha dicho que no pensaban encajar “un resultado así”, pero durante la semana los jugadores han “hablado” en el vestuario sobre lo sucedido en el Heliodoro Rodríguez López y ya piensan en el partido del próximo domingo ante el Real Sporting de Gijón en Gran Canaria.

“Es un partido muy importante para levantarnos, ellos se juegan mucho -por alejarse de los puestos de descenso-, pero nosotros también”, ha precisado.

Loiodice ha revelado que han tenido “problemas” en los dos últimos partidos, ante Málaga y Tenerife, porque los rivales les fueron a presionar “arriba”, y no han encontrado soluciones para contrarrestar eso, por lo que tendrán que “trabajar más en todos los registros” y “adaptarse” también desde el punto de vista “táctico” a lo que hagan los contrarios.

“El equipo ha tenido un bajón colectivamente en un momento clave de la temporada y hay que reaccionar, debemos estar unidos. Tenemos los mismos puntos que el segundo y el objetivo es ascender directamente”, ha expresado en castellano.

El jugador parisino reconoce que no están acostumbrados “a tener estos resultados negativos”, ni a encajar “más goles del normal”, como sucedió en Tenerife, pese a lo cual cree que “no es el momento de tener dudas”, y lo intentarán demostrar en el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. 

Etiquetas
stats