La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Loiodice: “No es momento de dudar sino de demostrar el equipo que somos”

Enzo Loiodice, en el Estadio de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista de la UD Las Palmas, Enzo Loiodice, ha manifestado que, tras la “dura derrota” del pasado sábado ante el CD Tenerife (4-1), no es el momento de dudar, sino de “reaccionar” y demostrar que son “un equipazo”, en un momento “clave” de la temporada en LaLiga SmartBank.

El centrocampista francés ha comparecido este jueves en una rueda de prensa tras el reciente derbi canario y ha dicho que no pensaban encajar “un resultado así”, pero durante la semana los jugadores han “hablado” en el vestuario sobre lo sucedido en el Heliodoro Rodríguez López y ya piensan en el partido del próximo domingo ante el Real Sporting de Gijón en Gran Canaria.

“Es un partido muy importante para levantarnos, ellos se juegan mucho -por alejarse de los puestos de descenso-, pero nosotros también”, ha precisado.

Loiodice ha revelado que han tenido “problemas” en los dos últimos partidos, ante Málaga y Tenerife, porque los rivales les fueron a presionar “arriba”, y no han encontrado soluciones para contrarrestar eso, por lo que tendrán que “trabajar más en todos los registros” y “adaptarse” también desde el punto de vista “táctico” a lo que hagan los contrarios.

“El equipo ha tenido un bajón colectivamente en un momento clave de la temporada y hay que reaccionar, debemos estar unidos. Tenemos los mismos puntos que el segundo y el objetivo es ascender directamente”, ha expresado en castellano.

El jugador parisino reconoce que no están acostumbrados “a tener estos resultados negativos”, ni a encajar “más goles del normal”, como sucedió en Tenerife, pese a lo cual cree que “no es el momento de tener dudas”, y lo intentarán demostrar en el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. 

Etiquetas
stats