La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sergio González seguirá en el Tenerife tras acordar el traspaso con el Cádiz

Sergio González conduce entre Aburjania y Berto Cayarga en el último Cartagena-Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista murciano Sergio González volverá a militar en el CD Tenerife, tras el acuerdo de traspaso con el Cádiz CF, que no obtendrá dinero por su venta, aunque se reserva la mitad de los derechos económicos por una futura reventa. Según informa este miércoles el Diario de Cádiz, el futbolista —que jugó cedido como blanquiazul desde enero pasado— no entraba en el esquema del técnico cadista Álvaro Cervera y buscaba una salida profesional urgente.

González Martínez (Cartagena, 14 de mayo de 1997) se formó en club gaditano desde edad cadete hasta debutar con el primer equipo —siendo aún componente del filial— en la temporada 15/16, aunque no fue hasta cuatro cursos después cuando tuvo más presencia (18 partidos) en la rotación de Cervera.

Con el regreso del Cádiz a Primera División, se estrenó en la Liga Santander en la jornada de apertura (titular en la derrota ante Osasuna, 0-2) y pasó al ostracismo hasta que el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, consiguió su cesión en la última ventana invernal de fichajes.

Ya en las filas del representativo, debutó en la jornada 25 (Tenerife, 1-Ponferradina, 0) relevando en el minuto 89 a Fran Sol, pero no fue titular hasta su quinta aparición (Málaga, 1-Tenerife, 1). De la mano de Ramis, acabó firmando quince presencias —alternando como medio centro o central derecho—, jugando completos los cuatro últimos compromisos.

Etiquetas
stats