La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

La ciudadanía de Telde podrá notificar incidencias municipales vía Whatsapp

Ayuntamiento de Telde.

Efe

16 de enero de 2023 18:16 h

0

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha puesto en marcha un nuevo servicio de notificación de incidencias para la ciudadanía con la habilitación de un servicio de Whatsapp para avisar de posibles averías, a través del número de teléfono móvil 681 279 975 que gestionará la empresa concesionaria del servicio, Elecnor.

Según la Concejalía de Alumbrado Público, dirigida por Jonay López, se trata de un refuerzo que se suma la atención específica de un ayudante técnico en el número de teléfono 900 100 131, que atiende las llamadas ciudadanas que quieran comunicar cualquier tipo de incidentes relacionadas con el alumbrado en la vía pública.

Además, López ha explicado que las incidencias se recibirán a cualquier hora del día durante toda la semana ya que se ha habilitado un contestador automático que recogerá los mensajes de lunes a jueves entre las 13.30 y 15.00 y entre las 17.30 y las 8.00 horas, mientras los viernes será partir de las 14.30 horas y los sábados y domingos durante todo el día.

El objetivo de este nuevo servicio es “poder resolver lo antes posible las incidencias que lleguen a través de los diferentes canales y poder ofrecer así un mejor servicio público básico en la ciudad”, ha expresado López.

De este modo “se amplían los medios para facilitar a la ciudadanía la comunicación de incidencias”, ha dicho.

Etiquetas
stats