La portada de mañana
Acceder
El Gobierno ocultó a la ONU la venta de armas a Arabia Saudí en 2018
La agónica lucha de las células contra el coronavirus en los que murieron
Opinión - La directora, por María Ramírez

Juventud pone en marcha una acción formativa para músicos jóvenes de La Palma

En la imagen, local de ensayo Saperoko, en Breña Alta.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Juventud que dirige Nieves Hernández, pone en marcha un nuevo programa de formación musical para jóvenes que se realizará en el local de ensayo Saperocko ubicado en el municipio de Breña Alta, se informa en nota de prensa.

La consejera destaca que este local albergará clases para jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran iniciarse en estilos musicales modernos con una formación de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería.

El periodo de inscripción para estas acciones formativas concluirá el próximo 30 de abril, estando impartidas por Iván Méndez Pérez (guitarra y bajo) y por Luis Alberto González (batería).

Nieves Hernández destaca que el objetivo no es solamente formar a los alumnos en esos instrumentos, sino también propiciar la creación de grupos musicales que generen su propia música y que después puedan participar en el Certamen Saperocko.

Igualmente, Nieves Hernández pone de relieve que el local Saperocko está ubicado en los bajos de la Plaza Bujaz, en San Pedro (Breña Alta), estando sus puertas abiertas, como local de ensayo, a todo aquel grupo o banda de música joven de La Palma, previa solicitud, que quiera crecer y desarrollarse como grupo y como músicos, aportando nuevas creaciones a la cultura musical de la Isla Bonita.

Las  personas jóvenes interesadas en participar de esta formación pueden hacerlo a través de su inscripción en https://forms.gle/RXqQRhGXdfUPt6Py8 Más información en: información.juvenil@cablapalma.es, el móvil 610 585 728 o el teléfono fijo 922 423 100 (ext. 6701/6702/6703)

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats