La portada de mañana
Acceder
La OTAN vuelve a los orígenes y considera a Rusia su "principal amenaza"
Los testigos de las redadas de Marruecos: “Nos persiguen mucho más”
OPINIÓN | 'Menos armamento, más democracia', por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de El Paso firma un convenio con Cajasiete para la instalación de un cajero automático en Las Manchas

Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de El Paso y Cajasiete.

El Ayuntamiento de El Paso ha firmado un convenio con Cajasiete para la instalación de un cajero automático en el barrio de Las Manchas. Estará ubicado en el mismo edificio cedido por el Consistorio para albergar consultorio periférico y donde se abrirá en breve la oficina auxiliar municipal, informa la institución en nota de prensa.

En el acto de firma del acuerdo, celebrado este pasado viernes, el alcalde Sergio Rodríguez agradeció “el compromiso, la sensibilidad y la comprensión” de Cajasiete y, en especial, a su director de Relaciones Institucionales, José Manuel Garrido, y al director de zona, Aníbal Álvarez.

Los trabajos para la instalación del cajero empezarán la próxima semana como parte de las obras de mejora que se están llevado a cabo en el edificio para el consultorio y para la próxima apertura de la Oficina auxiliar municipal. El Ayuntamiento de El Paso asumirá la mitad del coste de mantenimiento del cajero y la otra mitad la asumirá la entidad de ahorro.

“Seguimos trabajando para dar cobertura a servicios básicos, poniendo a las personas y sus necesidades por delante”, explica Sergio Rodríguez, “y la colaboración público-privada es un elemento clave en este proceso de recuperación que afrontamos”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats