El Cabildo de La Palma saca a licitación la construcción de un edificio de usos múltiples en Breña Baja con una inversión de 2,1 millones
El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación la construcción de un edificio de usos múltiples de San José, en Breña Baja, una actuación con cargo al Programa Insular para el Desarrollo Local (PIDL) que cuenta con una inversión de 2.150.237,03 euros, indica en una nota. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 11 de diciembre a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El presidente insular, Sergio Rodríguez, incide en la apuesta del equipo de Gobierno por trabajar de forma coordinada con todos y cada uno de los ayuntamientos de La Palma para poner en marcha actuaciones y proyectos que permitan un desarrollo del territorio insular.
“El PIDL cuenta con una inversión de fondos propios de la Corporación de 40 millones, a repartir entre los catorce municipios en cuatro anualidades, y cuenta con un índice de ruralidad que busca favorecer a las zonas de la isla que requieren de especial atención”, destaca el presidente.
En el caso de Breña Alta, se señala en la nota, el convenio con el Ayuntamiento “contempla únicamente este ambicioso proyecto, que consistirá en una edificación que pondrá a disposición del sector comercial un espacio enfocado especialmente a la instalación de pymes, profesionales de la artesanía, tejido asociativo juvenil, así como clubes deportivos”.
0