Garafía pone en marcha el primer torneo navideño de pádel

Yessica Bonilla, concejala de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Garafía.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía, a través de la concejala de Deportes, Yessica Bonilla, informan de la puesta en marcha del primer torneo navideño de pádel en Santo Domingo, indica en un a nota de prensa.  

Bonilla explica que se llevará a cabo el 30 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, y señala que “los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, a través del teléfono 022 40 00 29 ext. 3 o a través del correo electrónico auxaedl@garafia.org”. 

Además, la concejal destaca la importancia de que todos los vecinos se continúen implicando en la agenda deportiva del municipio, “porque no podemos olvidarnos que el deporte es sinónimo de salud y bienestar, además, de que estas actividades también sirven como elemento dinamizador del municipio para atraer a vecinos y deportistas de otros municipios”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía invitan a todas las personas que lo deseen a participar en esta actividad, “que estamos seguros que será todo un éxito, y que año tras año se convertirá en un referente”.

Etiquetas
stats