Los grupos infantiles y juveniles de la escuela de danza Maika Lerín actúan en el Teatro Circo de Marte

Alumnas de la escuela de danza Maika Lerín.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana jueves, 7 de julio, un espectáculo por el fin de curso de los grupos infantiles y juveniles de la Escuela Municipal de Danza Maika Lerín.

Las funciones se desarrollarán a las 17:30 y a las 19:30 horas respectivamente y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

La Escuela de Danza Maika Lerín tiene como objetivo dar formación de base para la práctica de la danza y fomentar el gusto por esta actividad artística desde temprana edad. En este sentido, en el festival de danza que ofrecerán mañana participarán entre 70 y 80 alumnas y alumnos de la escuela, cuyas edades van desde los cuatro hasta los treinta años. 

Al respecto, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma Melissa Hernández, anima a la ciudadanía “a acudir a ver este evento de la escuela municipal Maika Lerín cuyo nivel artístico y calidad convierte a sus espectáculos en verdaderos acontecimientos, pues se podrá disfrutar de actuaciones de danza clásica, contemporánea o claqué, entre otros estilos”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats