Santa Cruz de La Palma organiza una nueva edición de ‘Educar en familia’ con dos talleres presenciales

Plaza de España de Santa Cruz de La Palma con el Ayuntamiento al fondo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Educación y Cultura que dirige Melissa Hernández, ofrece una nueva edición del programa ‘Educar en Familia 2023’, una iniciativa que se desarrolla a través de la consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Corporación local.

Esta programación se llevará a cabo con dos seminarios con lo que el equipo docente brinda a las familias y personas responsables de la tutoría de menores, la oportunidad de conocer herramientas y recursos que permitan trabajar en distintos aspectos relacionados con las redes sociales y la autoestima así como técnicas de educación positiva.

La edil responsable del área Melissa Hernández señala que “la información y el conocimiento son la gran baza de todas aquellas personas que participan en la educación de nuestras niñas y niños y este tipo de cursos y jornadas facilitan métodos para acercarnos a cuestiones de las que no siempre estamos preparados al cien por cien, por lo que son de gran utilidad para madres, padres, tutores y también docentes”.

El programa Educar en Familia de 2023 consta de dos sesiones. La “Redes Sociales y Autoestima”, que tendrá lugar el 7 de febrero a las 17:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital palmera, impartido por Yanira González González.

El segundo taller se llevará a cabo el 6 de marzo, también a la misma hora y mismo emplazamiento, a cargo de Magdalena Gómez Páez.

Se trata de un programa gratuito previa inscripción en el número de teléfono 679 37 28 46 y en el correo electrónico melissa.hernandez@santacruzdelapalma.es

Etiquetas
stats