El popular Asier Antona ficha para la candidatura a la Alcaldía de la capital a Omaira Pérez, directora del CEIP Gabriel Duque

Omaira Pérez y Asier Antona.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que Omaira Pérez se suma a su lista para hacerse con la alcaldía de la capital palmera, “y transformar Santa Cruz de La Palma en la capital de la isla”. 

Antona explica que Omaira actualmente, y desde el presente curso, es la directora del C.E.I.P Gabriel Duque Acosta, y cuenta con “una dilatada experiencia dentro del mundo educativo, tanto en centros públicos como concertados”. Además, señala que desde el año 2015 es funcionaria del cuerpo de maestros y ha sido docente, durante el curso 2017-2018, en Estados Unidos, en un programa de intercambio. Sin lugar a dudas, Omaira representa esas ganas y ese coraje que tenemos los santacruceros de crecer profesionalmente y aplicar los conocimientos en nuestra ciudad. Estoy seguro que va a desempeñar un papel muy importante dentro de mi equipo, representando a un sector clave y fundamental en nuestra sociedad como es el educativo“. 

Por su parte, Omaira ha mostrado “su satisfacción e ilusión”, y ha señalado que “asumo este importante y apasionante reto con mucha responsabilidad, pero también con muchas ganas de poder trabajar por Santa Cruz de La Palma en el proyecto que está liderando Asier Antona. Sin lugar a dudas, estoy segura que esta hoja de ruta va a ser la que devuelva a nuestra ciudad el papel que se merece ocupar como capital de la Isla, y también nos haga a todos los santacruceros sentirnos aún más orgullosos de nuestra ciudad”. 

Por último, Antona ha recordado que “las puertas del PP están abiertas para todas las personas que se quieran sumar a este ambicioso proyecto con el que le vamos a devolver a Santa Cruz el lugar que se merece”.

Etiquetas
stats