El Colegio de Procuradores de Madrid inicia el próximo martes la subasta de un lote de propiedades en Canarias

Zona de los activos de la empresa en liquidación Reyal Urbis

Europa Press

0

El Colegio de Procuradores de Madrid, que fue designado en noviembre de 2020 como entidad especializada para realizar la subasta extrajudicial de los activos de la empresa en liquidación Reyal Urbis, iniciará el próximo martes, 8 de febrero, la subasta de un lote en Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, este lote de inmuebles, que se subastará a través de la plataforma subastasprocuradores.com del Consejo General de Procuradores de España, está compuesto por los inmuebles Manzana M-9, con una superficie registral de 10.861,86 metros cuadrados y 5.974 metros cuadrados de edificabilidad estimada para 45 viviendas en la zona de Lomo del Capón, en el marco del Plan Parcial Sector 2 de San Francisco de Paula.

En el lote de subasta también se encuentra Manzana M-6, con una superficie registral de 7.945,62 metros cuadrados y 3.189,78 metros cuadrados de superficie edificable para 18 viviendas (entre GC-800, C/Salvador Fábregas Arquitecto y C/Pedro Massieu Arquitecto, del Plan Parcial Sector 2 de San Francisco de Paula.

En este sentido, todas las personas interesadas en pujar por alguno o varios de estos inmuebles, lo podrán hacer previo registro en la plataforma www.subastasprocuradores.com, bien sea con certificado electrónico o adjuntando el DNI.

Este registro es gratuito y no implica compromiso alguno para finalmente emitir o no una puja.

De este modo, dentro de la ficha de cada uno de los inmuebles se detalla la cantidad del depósito a consignar siendo este un “requisito indispensable” para participar en cada una de las subastas. Además en la misma ficha el usuario registrado podrá encontrar los pasos a seguir para consignar el depósito antes mencionado.

Así en caso de que un postor no resulte adjudicatario, el depósito se devolverá íntegramente en los plazos establecidos en las condiciones particulares de subasta.

Por regla general, todas las subastas realizadas finalizan a las 18.00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de dos minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que cesen las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles.

Etiquetas
stats