La creatividad canaria, reconocida en los Premios Internacionales FePi
El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición nº 17 con la entrega de los premios FePi la madrugada del 31 de octubre. Canarias estuvo muy presentes durante la gala y las ocho nominaciones, presentadas por la compañía canaria de marketing 22GRADOS, que competían con trabajos de agencias de Argentina, Brasil o Estados Unidos, recibieron distinciones en diferentes categorías.
En este certamen, que se realiza desde Argentina, participaron 32 países y cuenta con un jurado internacional formado por más de 152 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 22 países, así como medios oficiales como Marketing Directo o Control Publicidad.
Los oros
Dos campañas de la agencia alcanzaron la máxima valoración en su categoría. El Cabildo de Gran Canaria obtuvo dos reconocimientos al spot publicitario Gran Canaria, Isla de Cine: un oro en la categoría Dirección de Arte, casting, make up, vestuario de Producción Audiovisual, y un plata al mejor Film en el área Institucional.
El spot publicitario DFSKxSFDK, realizado para la marca de automoción DFSK y premiada recientemente también en los premios Best!n Auto, se alzó con el oro como mejor película (Film) del sector de la automoción.
La compañía canaria de marketing se hizo con tres Inodoro Pereyras de plata, dos de ellos otorgados a “la única campaña capaz de generar orgasmos”, realizada para Lubets, destacando en Dirección y en Fotografía dentro de la categoría de Producción Audiovisual.
Los premios también llegaron a marcas canarias tan reconocidas como Lopesan Hotel Group y Canaryfly, quienes fueron reconocidas en los premios con estatuillas de bronce en la categoría Film de Transporte y Turismo, llevándose también la aerolínea el bronce en Producción Audiovisual - Dirección de Arte, casting, make up, vestuario.
Eladio Bombín y Diego Pajarón, CEO2 de 22GRADOS, fueron los encargados de recoger los premios y se mostraron “muy satisfechos por recibir ocho galardones que suponen un éxito y una recompensa a un trabajo de posicionamiento en el terreno creativo que 22GRADOS ha potenciado desde el 2021”. Unos reconocimientos que dan un espaldarazo a la estrategia de expansión que la compañía está llevando a cabo y que llega coincidiendo con su décimo aniversario.
0