La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La obra teatral 'Cendres', de Plexus Polaire, llega al escenario del Guimerá este jueves y viernes

Imagen de la obra teatral 'Cendres'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El I Festival Internacional Canarias Artes Escénicas, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social La Caixa, continúa a partir de este martes con la representación de la obra Cendres, a cargo de la compañía Plexus Polaire. Las entradas, con precios a partir de 12 euros, se encuentran a la venta a través de la página web www.festivalcae.com, disponibles para las cuatro fechas previstas: 12 de junio (Palacio de Formación y Congresos, en Fuerteventura), 14 y 15 (Teatro Guimerá, en Tenerife) y domingo 17 (Teatro Circo de Marte, en La Palma). Las cuatro actuaciones darán comienzo a partir de las 20.30.

Cendres es un thriller emocional que combina ficción y realidad de un modo interesante y perturbador. Basado en el libro escrito por Gaute Heivoll, esta producción relata la verdadera historia de un pirómano. Cuando Heivoll compara esta historia con su propia vida, emergen paralelismos sutiles y ambiguos. Detrás de múltiples incendios de casas descansa una narrativa íntima que examina el fuego loco en el fondo de todo ser humano.

El I Festival Internacional Canarias Artes Escénicas convoca en el archipiélago a la aplaudida compañía francesa Plexus Polaire dentro de su actual gira, que ha dado comienzo a finales de mayo y que tiene previsto extenderse, inicialmente, hasta febrero de 2019. 

Etiquetas
stats