Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Ríos y la Orquesta Sinfónica Universal Music llegan a Santander para presentar el disco 'Symphonic Rios'

El cantante granadino hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos en el Palacio de Deportes de Santander

Blanca Sáinz

0

El cantante Miguel Ríos llegará al Palacio de los Deportes de Santander este sábado 22 de septiembre acompañado de la banda 'Los Black Betty Boys' y de una orquesta sinfónica. El legendario artista de rock presenta así su nuevo disco, 'Symphonic Rios', con un contexto y con unos acompañantes nunca vistos hasta ahora.

La Orquesta Sinfónica Universal Music, dirigida por Carlos Checa, está compuesta por 50 músicos y la idea de añadirla a la gira surgió de Ríos tras grabar el álbum. Desde las 21.30 horas, el artista granadino -y acompañantes- deleitarán a su público con su nuevo álbum, pero también con los temas más clásicos como 'Bienvenidos', 'Santa Lucía' o 'El rock de una noche de verano'.

Las entradas, que salieron a la venta a principios de verano, todavía se pueden adquirir en El Corte Inglés. La gira concluirá el próximo diciembre después de haberla arrancado el pasado 21 de junio en el Liceu de Barcelona.

Etiquetas
stats