Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A licitación el proyecto del Malecón 2 con un presupuesto de 185.000 euros

El concejal del PRC, Javier López Estrada.

El proyecto de remodelación y ampliación del campo de fútbol de El Malecón 2 de Torrelavega ha salido a licitación con un presupuesto de aproximadamente 185.000 euros y un plazo de ejecución de un mes y las empresas interesadas en presentar oferta tienen de plazo hasta el 17 de agosto.

Así lo ha anunciado este martes, en rueda de prensa, el alcalde en funciones, Javier López Estrada, que ha señalado que las obras estarán cofinanciadas por el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega y se prevé pueda estar en funcionamiento en este año “entre octubre y noviembre”.

López Estrada ha apuntado que la actuación es “un compromiso” del equipo de gobierno PSOE-PRC que consistirá en la sustitución del actual césped de hierba artificial por uno de “última generación”.

Además, se ampliará la anchura en cinco metros, de 45 a 50 metros lo que permitirá “desdoblar” el campo para el uso de las categorías inferiores de la RS Gimnástica y de la 'Peña Amigos de la Gimnástica', con posibilidad de un campo de 90x50 metros de fútbol 11 y de dos de 50x45 metros para fútbol 7.

Por último, se eliminará el antiguo graderío y se construirá un muro vertical para, posteriormente instalar una grada, también se mejorará y ampliará la red de riego.

Etiquetas
stats