Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ainoa Quiñones, nueva delegada del Gobierno en Cantabria

Ainoa Quiñones ejercía como portavoz adjunta del PSOE en Santander.

Laro García

0

La concejala de Santander Ainoa Quiñones será la nueva delegada del Gobierno en Cantabria. Sustituye de forma oficial tras su designación por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez a Eduardo Echevarría, actual presidente del PSOE en la comunidad autónoma y exalcalde de Villaescusa.

Ainoa Quiñones Montellano (Madrid, 1982) es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y trabaja como profesora del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria, además de ser socia fundadora de la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES) y actualmente vicesecretaria general de PSOE de Santander y secretaria de Economía y Comunicación del partido a nivel autonómico.

Además, desde la pasada primavera es concejala en el Ayuntamiento de Santander, donde ha ejercido como coportavoz municipal del Grupo Socialista tras ocupar el número 2 de la lista que encabezó Pedro Casares.

A lo largo de su carrera profesional dentro del mundo universitario, sus principales líneas de investigación han sido la gestión de la innovación y la cooperación en ciencia y tecnología para el desarrollo.

Fue becada por la Universidad Politécnica de Madrid y ha sido investigadora del Instituto Complutense de Estudios Internacionales e investigadora visitante del Institute of Development Studies de la Universidad de Sussex, en Reino Unido, o de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, en Ecuador.

Etiquetas
stats