eldiario.es

9

Ainoa Quiñones, nueva delegada del Gobierno en Cantabria

La concejala de Santander, que ocupó el número 2 de la candidatura en las elecciones de mayo, sustituye en el cargo a Eduardo Echevarría

Ainoa Quiñones, portavoz adjunta del PSOE en Santander.

Ainoa Quiñones ejercía como portavoz adjunta del PSOE en Santander.

La concejala de Santander Ainoa Quiñones será la nueva delegada del Gobierno en Cantabria. Sustituye de forma oficial tras su designación por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez a Eduardo Echevarría, actual presidente del PSOE en la comunidad autónoma y exalcalde de Villaescusa.

Ainoa Quiñones Montellano (Madrid, 1982) es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y trabaja como profesora del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria, además de ser socia fundadora de la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES) y actualmente vicesecretaria general de PSOE de Santander y secretaria de Economía y Comunicación del partido a nivel autonómico.

Además, desde la pasada primavera es concejala en el Ayuntamiento de Santander, donde ha ejercido como coportavoz municipal del Grupo Socialista tras ocupar el número 2 de la lista que encabezó Pedro Casares

A lo largo de su carrera profesional dentro del mundo universitario, sus principales líneas de investigación han sido la gestión de la innovación y la cooperación en ciencia y tecnología para el desarrollo.

Fue becada por la Universidad Politécnica de Madrid y ha sido investigadora del Instituto Complutense de Estudios Internacionales e investigadora visitante del Institute of Development Studies de la Universidad de Sussex, en Reino Unido, o de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, en Ecuador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha