El PP apoyará al Gobierno de Cantabria en todas las medidas de contención
El Partido Popular ha mostrado hoy su apoyo al Gobierno de Cantabria para adoptar todas las medidas que sean necesarias para contener el coronavirus, pero también le ha solicitado que no escatime esfuerzos y recursos.
Los populares han pedido un mando único, más coordinación e instrucciones claras para contener la propagación del Covid-19, porque “ahora son los ayuntamientos y las entidades privadas los que se han se han anticipado y han ido por delante del Gobierno”, han sostenido.
El portavoz de Sanidad del PP, Cesar Pascual, ha afirmado que el Gobierno de Cantabria se ha centrado hasta ahora en detectar casos, pero salvo el cierre de los colegios y la prohibición de eventos con gran afluencia de público “no ha dado instrucciones coherentes y generales para toda la comunidad autónoma”.