Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Santander —

0

  • ESPECIAL | Alzados y caídos: La Biblioteca Nacional hace públicos los archivos de la caída de Santander y Cantabria. Cientos de imágenes inéditas de la toma de Santander y Cantabria por las tropas sublevadas del general Francisco Franco han sido hechas públicas por la Biblioteca Nacional de España, a través de su Biblioteca Digital, lo que saca a la luz valiosos documentos que, elaborados por los servicios de propaganda franquistas y el Ministerio del Interior, hasta ahora estaban almacenados en archivos oficiales. Los documentos siguen el paso de las tropas sublevadas en su avance hacia Santander.

ESPECIAL | Alzados y caídos: La Biblioteca Nacional hace públicos los archivos de la caída de Santander y Cantabria. Cientos de imágenes inéditas de la toma de Santander y Cantabria por las tropas sublevadas del general Francisco Franco han sido hechas públicas por la Biblioteca Nacional de España, a través de su Biblioteca Digital, lo que saca a la luz valiosos documentos que, elaborados por los servicios de propaganda franquistas y el Ministerio del Interior, hasta ahora estaban almacenados en archivos oficiales. Los documentos siguen el paso de las tropas sublevadas en su avance hacia Santander.

En este grupo de imágenes, con sus pies de foto originales, se pueden ver prisioneros concentrados en la Plaza de Toros de Santander y la evacuación de refugiados en el puerto de la capital.

Etiquetas
Etiquetas
stats