Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boney M, El Drogas, Hombres G, Maldita Nerea, La Fuga y Nancys Rubias, en Vive la Feria Torrelavega

Dos componentes de la banda Hombres G durante una actuación.

elDiario.es Cantabria

0

Boney M, El Drogas, Hombres G, Maldita Nerea, La Fuga y Nancys Rubias serán los principales protagonistas de la próxima edición del festival Vive la Feria de Torrelavega, que se celebrará entre 9 y el 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera.

También incluirá la fiesta 'Molan los 90', con la participación de Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic, así como las actuaciones de Pulpo DJ o el grupo local Cuatro de Copas.

Esta será la quinta edición del festival Vive la Feria, que se celebrará en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona.

El evento, concebido con la idea de acercar a la ciudad a reconocidos artistas a precios populares, ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por la concejala de Festejos de Torrelavega, Patricia Portilla; la coordinadora del Servicio de Información Turística y Publicaciones de la empresa pública Cantur, Carolina Gómez, y el director del festival y gerente de MG Producciones, Manuel Gutiérrez, responsable de la empresa promotora de Vive la Feria 2024.

Como ha señalado este último, a la espera de dar a conocer el reparto del cartel por días, la organización ya ha puesto a la venta los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos, que están disponibles desde este mismo jueves en la página oficial del evento, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web como en sus establecimientos de toda España.

Abonos

Así, el abono que permite acudir a todos los conciertos durante las cuatro jornadas que dura el festival en la zona general del recinto se puede adquirir desde 49 euros durante la oferta de lanzamiento, mientras que el abono en zona VIP se puede adquirir desde 89 euros, e incluye el acceso a primera fila, precios especiales en barra y pulsera conmemorativa.

El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Turismo a través de Cantur, además del patrocinio de diferentes empresas privadas.

La concejala de Festejos ha puesto en valor la variedad y calidad de los artistas que componen el cartel, con el que desde el Ayuntamiento están “muy satisfechos” ya que permite ofrecer en Torrelavega una cultura “de calidad y a precios accesibles”.

Por su parte, la representante de Cantur ha destacado la apuesta de la Consejería por seguir fomentando este tipo de eventos, que “se ha demostrado que son motores económicos y se han convertido en un complemento fundamental para la oferta turística y cultural de un destino”.

Además, en este caso se trata de una cita “muy arraigada al espíritu de La Patrona” y un “dinamizador” de la ciudad, ha dicho.

Etiquetas
stats